Roban tortuga de 100 años de refugio en Queens

El NYPD revisa videos de seguridad para tratar de dar con los sospechosos

La tortuga es originaria de África y pesa 95 libras.

La tortuga es originaria de África y pesa 95 libras. Crédito: Getty Images

El Departamento de Policía (NYPD) está en plena cacería de una tortuga de 100 años. Pero los uniformados no tratan de atrapar al animal, sino a los delincuentes que se robaron el galápago de un refugio ubicado en Douglaston, Queens.

El NYPD indicó que los trabajadores del Alley Pond Environmental Center (APEC ) notaron que la tortuga de nombre Millennium había desaparecido el lunes, luego que hicieron la rutinaria ronda de inspección a las 4:15 p.m.

Los trabajadores denunciaron que la puerta del lugar donde permanecía el animal había sido forzada y por ello creen puede haber sido robada temprano el lunes o incluso el fin de semana.

APEC indicó que Millennium, que es originaria de África y pesa 95 libras, es el animal más preciado que mantienen en ese centro.

Los detectives encargados del caso estaban revisando videos de las cámaras de seguridad para tratar de identificar al sospecho o sospechosos.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain