Video: Maduro promueve la Asamblea Constituyente al ritmo de “Despacito”

El mandatario venezolano presenta una adaptación del éxito mundial de Luis Fonsi y Daddy Yankee

El presidente venezolano Nicolás Maduro no escapó al éxito mundial “Despacito” y aprovechó para que su equipo adaptara la canción para fines políticos y promover la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Tenemos una canción que hizo un grupo de creadores. Vamos a ver si pasa la prueba para viralizarlo”, expresó el mandatario venezolano ante los asistentes a su  programa semanal en la televisora estatal VTV

Por la unión y la paz de nuestro país, la Constituyente va.  Hey! Querido hermano aquí estoy cantándote tengo un gran mensaje para ti, es el llamado a la Constituyente que solo quiere unir al país”, destaca la letra de la canción que adaptaron mientras el mandatario venezolano sonreía y aplaudía.

“Despacito abre bien los ojos y  mira a tu gente, tiendeles las manos mañana y siempre que son tus hermanos los que están al frente… Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas y ve con tus ideas siempre en paz y en calma”,  sonaba la versión presentada por Maduro.

Despacito es el éxito mundial de los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee y ha tenido diversas adaptaciones, y el mandatario venezolano no quiso desaprovechar la popularidad de dicha canción, desde su lanzamiento en enero pasado se ha convertido en un fenómeno global.

En esta nota

Asamblea Constituyente Despacito Nicolás Maduro Venezuela

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain