4 comedias en Netflix que te harán morir de risa

Estudios demuestran que reír es una buena terapia para la memoria
4 comedias en Netflix que te harán morir de risa
Si las razones para reír no existen vale la pena buscarlas
Foto: Shutterstock

¿Hace cuánto no te duele el estómago por reírte? De pronto estás dejando pasar por alto uno de los grandes placeres de la vida. Si no sientes tener muchas razones… ponte a ver películas. Si las razones no existen vale la pena buscarlas.

Aunque en general cualquier producción de comedia te ayudará a desconectarte de la rutina, aquí te dejamos unos clásicos fácilmente compatibles con cualquier tipo de humor.

1. Baby’s Day Out 
¡Cuidado: Bebé suelto!

Cuidado, bebé suelto
Cuidado, bebé suelto

“Los niños vienen con un ángel propio”, comúnmente escuchamos esta frase y el pequeño de esta película parece confirmarlo. En un sin fin de aventuras, a unos cuántos meses de nacido, se enfrenta a los riesgos y peligros de Nueva York. Entre la emoción y las risas vivirás 90 divertidos minutos.

2. Sausage Party
Fiesta de las salchichas

Sausage Party
Sausage Party

Un humor sin censura, para un público adulto que disfruta de chistes con un tono sexual. ¿Te gustan los muñecos animados? Seguramente disfrutarás este filme de 80 minutos.

3. The Bucket List
Ahora o Nunca

The Bucket List
The Bucket List

Una película de 97 minutos que te hará revaluar cómo estás viviendo tu vida. ¿Disfrutas cada instante como si fuera el último y planeas tu futuro como si aún tuvieras mil años más de vida? Lograrlo es difícil, pero garantiza un total disfrute de cada instante. Si no sabes cómo este es un buen inicio.

4. The Perfect Dictatorship
La dictadura perfecta

La dictadura perfecta
La dictadura perfecta

Un película perfecta para los tiempos en los que estamos. En diferentes países del mundo se habla de dictaduras y noticias falsas, ¿por qué no reírnos un poco de la realidad que vivimos? Como la introducción lo dice: “Todos los nombre son ficticios. Los hechos, sospechosamente verdaderos.” Aparte de ser una divertida comedia, es una buena metodología de aprendizaje de hechos de la política mexicana.