Extraen cucaracha viva de la cabeza de una mujer en India

Comenzó a sentir mucha comezón en los ojos y los médicos encontraron que el insecto era culpable de dicho malestar

Muchas personas en este mundo le tienen fobia a los insectos, pero hay uno en particular que aterra a muchos, principalmente a las mujeres, sobre todo cuando llegamos a encontrar una en la cocina. Nos referimos a las cucarachas.

Ahora, ¿te imaginas que una cucaracha esté viviendo dentro de ti, sin que lo sepas? Aunque pareciera ser una escena de película de ciencia ficción, fue algo que le sucedió a una mujer originaria de la India.

Resulta ser que en un hospital localizado en la ciudad de Chennai, una mujer de 42 años ingresó para solicitar ayuda médica, ya que desde hace varios días sufría de una fuerte y dolorosa comezón en los ojos que le impedía hacer su vida normal.

Luego de varias revisiones con los oftalmólogos, su padecimiento se convirtió en todo un misterio, ya que en los exámenes no salía nada malo, por lo que los médicos decidieron hacer pruebas más profundas.

Así que decidieron practicarle una tomografía, la cual arrojó algo sumamente asqueroso: en una cavidad de su cráneo habitaba una cucaracha.

El insecto se adentró al cuerpo de la paciente a través de una fosa nasal, mientras ella dormía, trepó y luego no fue capaz de salir.

Finalmente, la mujer fue operada por endoscopía en el hospital del Colegio Médico Stanley, intervención que duró 45 minutos y en donde se extrajo con vida a una cucaracha de gran tamaño. De no haber sido retirada, hubiera significado un peligro mortal para esta mujer, pues el insecto pudo haber provocado una gran infección que se pudo haber esparcido por todo su organismo.

En esta nota

Cucaracha insectos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain