Reportes de tiroteo en Dolphin Mall de Miami al parecer son infundados

Autoridades sospechan que no hubo disparos ni un tirador activo en el centro comercial de Sweetwater en Miami Dade

El pánico hizo huir a los clientes del centro comercial Dolphin Mall y aterrorizó también a los vecinos en Sweetwater, en el condado de Miami Dade, cuando circularon reportes de un tiroteo. 

El diario Miami Herald dice que sus fuentes le informan que estos reportes resultaron infundados, porque tras investigar lo sucedido pueden confirmar que no se efectuaron disparos, no hubo un pistolero activo ni ninguna víctima herida.

El Jefe Policía de Sweetwater (condado de Miami-Dade), Plácido Díaz confirmó en conferencia de prensa que el tiroteo en el Dolphin Mall “no está siendo considerado como un ataque terrorista”.

Además, Díaz dijo que el hecho podría estar ligado a unos jóvenes que accionaron pirotecnia dentro del centro comercial.

Inicialmente, las autoridades acordonaron el centro comercial y comenzaron a investigar los reportes de un tiroteo que causaron el pánico entre los asistentes del conocido Dolphin Mall. Aún la policía de Miami Dade continúa la investigación:

La policía de Miami-Dade está a cargo de la investigación junto con el Departamento de Policía de Sweetwater. La Patrulla de Carreteras de la Florida y el Departamento de Policía de la Ciudad de Doral también estaban prestando asistencia.

Debido a que es una investigación activa, la policía está pidiendo a la gente que evite el área.

Los compradores en y alrededor de la zona han indicado en las redes sociales que un tiroteo aparentemente había tenido lugar cerca de Bass Pro Shops, pero nadie dice que vio a un tirador o escuchó disparos.

Los compradores están saliendo del centro comercial con las manos levantadas y otros llevando sus bolsas de compras, según fotos y videos que usuarios compartes en las redes sociales.

Esta es una noticia en desarrollo que será actualizada

En esta nota

Florida Miami-Dade Tiroteo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain