Marido desaparece sin rastro y regresa 30 años después
Una mala decisión puede hacer que algunas personas acaben tomando drogas y viviendo en la calle, pero de todo se puede salir
Hace décadas, un hombre conocido como “Pops” era uno de los traficantes de heroína más activos en los Estados Unidos. Tenía sólo 15 años cuando comenzó a estar en contacto con las drogas.
Este hombre, aparentemente, peligroso y malvado se ganó el apodo de “El Diablo”. Traficaba y robaba bancos para costearse su adicción a las drogas.
A pesar de estos hechos, se enamoró, se casó y adoptó a los dos hijos de su esposa. Pero Pops continuó usando drogas y traficando en América y México. Durante muchos años, llevó una doble vida, oscura y muy retorcida llena de crimen, drogas y addición.
Con el tiempo, su esposa se cansó de su comportamiento y le dio un ultimátum: era ella o las drogas.
Pops abandonó a su esposa con la que ya llevaba 12 años y a sus dos hijos. A lo largo de los siguientes 30 años, cayó en una espiral todavía más decadente, convirtiéndose en alcóholico y continúo consumiendo heroína y morfina.
Sin embargo, cada noche recordaba a su familia y lloraba … pero sabía que había actuado mal y no podía regresar, menos en su estado.
Entonces, en 2009, viendo la televisión se cruzó con un programa cristiano y algo dentro de él hizo clic. Finalmente se dio cuenta de que necesitaba ayuda o iba a morir.
Consiguió reunir el valor suficiente para unirse a la organización Union Rescue Mission y luchó incansablemente para rehabilitarse y limpiarse de sus adicciones Todo, para poder enfrentarse a su pasado.
Un año después, Pops lo había conseguido. Estaba limpio de drogras y decidió dar el paso para reencontrase con su esposa y sus hijos, 30 años después.
Mira el video de abajo para ver qué pasó cuando Pops recibió un curioso mensaje de Facebook de una chica que nunca había conocido antes. Increíble.