Una propina de 1,200 dólares si crees en Dios

No importa cuánto tengamos, a veces dar un poco puede cambiar la vida de alguien

Brianna Siegel no podía creer lo que pasó. Durante su turno de trabajo como camarera en el restaurante de New Jersey Bar Louie, le pasó algo que al principio creyó era una broma.

Brianna servía a una pareja que se encontraba cenando cuando le hicieron una pregunta bastante inusual sobre su fe.

“¿Crees en Dios?”, le preguntaron. La joven camarerar no estaba segura de si era una broma o qué sucedía. Ella no supo qué contestar, pero desde luego debió causar una buena impresión en sus clientes.

La pareja pagó su factura de 20 dólares y le entregó un sobre. Le pidieronque no lo abriera hasta que estuviera en casa. Brianna pensó que podía ser una broma o un timo. También creyó que sería una tarjeta religiosa, pero era algo mucho más increíble.

Dentro había una nota y un cheque por $ 1,200. La nota decía: “Dios cuida de ti. Esto no es una coincidencia. Comparte todas tus preocupaciones con él porque él cuida de ti … Cada vez que la vida se pone difícil, Dios está ahí para ayudar. “

Brianna se quedó muy sorprendida por este acto de generosidad y porque la pareja no eran muy mayores, parecían de su misma edad.  Brianna planea usar el dinero para ayudar a pagar la escuela de enfermería y un coche nuevo.

“Realmente no tenía palabras. No sabía qué decir, “admitió Brianna.

La pareja decidió permanecer anónima. ¿Quién sabe cuánto significa esa cantidad de dinero para ellos, tal vez son ricos o simplemente buenas personas con ganas de ayudar. Lo que importa es que entendieron que ese dinero podía marcar la diferencia en la vida de otra persona.

En esta nota

camarera generosidad religion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain