La joven embarazada que desapareció, la hallaron muerta y a su bebé viva

La muerte de esta chica sigue siendo un misterio

FARGO – El caso de Savanna LaFontaine-Greywind ha conmocionado a Dakota del Norte, y no es para menos, ya que la joven de 22 años desapareció durante varios días, luego fue hallada muerta, pero su bebé con vida.

Su familia y amigos no supieron nada de esta habitante de Fargo, desde el 19 de agosto; había dicho que iba al departamento de unos vecinos a ayudar con un proyecto de costura.

Sin embargo, su cuerpo fue encontrado por kayakistas en un río a pocos kilómetros de la frontera con Moorhead, Minnsesota: estaba colgado de un tronco y envuelto en plástico.

Días antes de encontrar a la joven, una bebé fue hallada en el departamento de los vecinos, es casi seguro que sea la hija de LaFontaine-Greywind. Los agentes la encontraron de casualidad, tras volver al inmueble habitado por Brooke Lynn Crews y William Henry Hoehn.

Ellos fueron detenidos bajo sospecha de la muerte de la joven de pelo marrón y ojos verdes, y están acusados por los delitos de conspiración para matar, conspiración para secuestrar e información falsa.

La hipótesis que se maneja es que la pareja obligó a Savanna a tener al bebé y luego abandonaron su cuerpo, pero hasta ahora es sólo una hipótesis, informaron The Washington Post y Chicago Tribune.

“Fue un acto cruel y lleno de depravación”, calificó el jefe de policía de Fargo, David Todd.

La mujer ha confesado por partes, como reconocer que tiró toallas y otros aditamentos llenos de sangre, pero no ha habido detalles del crimen de Savanna.

Hay demasiadas pistas sueltas, ya que también se cree que los culpables no utilizaron su departamento, sino que hicieron que Savanna tuviera a su bebé en una granja abadonada cerca de donde fue encontrado su cuerpo, y luego se llevaron a la pequeña, por eso no pudo ser hallada en las primeras visitas de la Policía a su departamento.

Las indagatorias continúan, la bebé está hospitalizada, en perfectas condiciones de salud.

Su posible abuela, porque debe confirmarse su relación familiar con una prueba de ADN, dice que no tiene duda de que ella es hija de Savanna.

“Está hermosa”, expresó Norberta Greywind, a quien dejaron ver a la pequeña.

“Lo único que quería era hacer una vida con Savanna y mi bebé. Me lo han robado todo”, declaró el novio de  la joven, Ashton Matheny, con quien planeaba mudarse en septiembre.

La familia y amigos crearon una página en Facebook para recordarla.

En esta nota

embarazada
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain