3 actividades divertidas que no conoces para hacer ejercicio

La actividad física no tiene por qué estar siempre ligada al gimnasio. Disfruta de las opciones.
Sigue a El Diario NY en Facebook
3 actividades divertidas que no conoces para hacer ejercicio
Durante el ejercicio es necesario que los músculos cuenten con la oxigenación adecuada para lograr el mejor rendimiento.
Foto: Shutterstock

Aunque hay personas que genuinamente disfrutan hacer ejercicio, hay otras para las que es un completo martirio. Existen múltiples actividades que cumplen con la misma función y de paso generan disfrute.

En este artículo te contaremos sobre 3 actividades que quizá no conocías y que sin duda te van a encantar. Después de esto contemplarás la posibilidad de crear una rutina de ejercicio. 

1. Spinning en agua

Exactamente su nombre describe lo que es, es una clase de spinning común y corriente, a la que se le suma el ingrediente del agua.

La actividad física aunque se siente más fácil, es mayor pues el agua hace que te esfuerces más para continuar con el movimiento. Lo bueno es que ni lo notas. El impacto es mucho menor sobre tus rodillas y la clase es más entretenida de lo habitual.

Los ejercicios de brazo que se hacen durante una clase común de spinning, acá incluyen el agua, por lo que te sientes jugando y no precisamente cumpliendo con una aburridora rutina de ejercicio.

2. Ejercicio con Trampolín

Happy Friday !!!! Wo jumpt ihr dieses Wochenende :)?

A post shared by Jumping Fitness (@jumpingfitness) on

Sin duda el ejercicio más feliz. Cuando saltas al ritmo de la música disfrutas de una forma especial la rutina. La coordinación es importante, pero no algo con lo que debas contar desde un principio, es una habilidad que se gana con el tiempo.

El ejercicio en trampolín es parecido a una clase de aeróbicos, solo que en vez de hacerlo en tierra firme lo haces sobre un trampolín. Ejercitas todo tu cuerpo, distensionas cada músculo y despejas de una forma especial tu cabeza.

Sales renovada, alegre y con ganas de salir a bailar. Un ejercicio que funciona como un increíble generador de energía. 

3. Pondeflo

Es una completa clase de ejercicio disfrazada de baile. A mover desde los pies a la cabeza. Acá nada en tu cuerpo se queda quieto. Son clases de baile en las que mezclas movimiento de ejercicio habitual. Lo bueno es que no lo notas.

La música a alto volumen, con los mejores bits y un excelente equipo, serán la mejor alternativa para que te lances a practicar el Pon De Flo.

¿Y es que quién dijo que el ejercicio debe ser aburrido?