Citroën CXPERIENCE CONCEPT, futurista y elegante

Es premiado en Chantilly.

Por cuarto año consecutivo, ‘Chantilly Arts & Elegance Richard Mille’ ha reunido los automóviles del futuro y la moda en un marco de excepción, el Domaine de Chantilly. En esta ocasión, más de 16.000 personas han asistido para disfrutar de los concept-cars competidores en el Concurso de Elegancia y de los 90 vehículos históricos llegados del mundo entero.

Concurso de elegancia de dimensión internacional, ‘Chantilly Arts & Elegance Richard Mille’ ofrece un desfile único donde cada constructor asocia a su concept car la confección de un diseñador de renombre. Citroën ha participado en esta edición del Concurso de Elegancia 2017, presentando el CXPERIENCE CONCEPT junto a la creación del estilista chino Yang Li.

El concept de la marca ya había sido recompensado con el “Grand Prix du Mondial de l’Auto 2016 RTL- Auto Plus”, en su primera aparición pública, hace un año, en el Salón de Automóvil de París.

CXPERIENCE CONCEPT representa la capacidad de Citroën para desarrollar su promesa “Be Different, Feel Good” en el segmento de las grandes berlinas. Con su silueta distintiva, el CXPERIENCE rompe los códigos y muestra los beneficios del programa “Citroën Advanced Comfort®”.

Citroën CXPERIENCE CONCEPT
Citroën CXPERIENCE CONCEPT

Citroën es una marca de automóviles internacional, situada en el corazón de la oferta generalista, que se distingue por su creatividad y su audacia desde 1919. Diferentes por su diseño y generadores de bienestar por su confort y sus tecnologías, los Citroën aportan un aire fresco al paisaje automovilístico, a imagen del Nuevo C3 o del Nuevo SUV Compacto C3 Aircross. Auténtica ‘people minded brand’, Citroën se caracteriza también por una experiencia de cliente única, especialmente con su site de opinión Citroën Advisor y por sus soluciones de movilidad. Dispone de 10.000 puntos de venta y posventa en cerca de 80 países y más de 1,1 millones de vehículos vendidos en 2016. Cuenta con 8 títulos de Campeón del Mundo de Constructores en el WRC y, en 2016, logró su tercer título consecutivo de Campeón del Mundo de Constructores en el WTCC. Sin embargo, son autos que no se venden en los Estados Unidos.

En esta nota

citroen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain