LatiNew, fusión latino-brasileña en Nueva York

La primera edición de este festival tendrá lugar durante el otoño en Manhattan y fusionará melodías de varios países
LatiNew, fusión latino-brasileña en Nueva York
El festival tendrá lugar a lo largo del otoño en varios locales neoyorquinos.
Foto: Cortesía

Orgullo latino, espíritu de unión y alma festiva. Éstos son los pilares sobre los que se asienta LatiNew, una nueva serie de conciertos que se sucederán a lo largo del otoño en Nueva York con el fin de fusionar la música brasileña con todo tipo de ritmos hispanos.

La primera edición de LatiNew tendrá lugar los días 19 y 28 de octubre y el 9 de noviembre en el Leonard Nimoy Thalia Theatre & Bar / Symphony Space, situado en el 2537 de Broadway (a la altura de la calle 95).

En su edición de estreno, LatiNew presentará una cuidadosa selección de los mejores intérpretes latinos y brasileños con talento multilingüe y procedente de muchas culturas. En cada una de las facetas de su concepto de ‘Noche Completa‘, este ciclo de eventos reflejará el panorama musical políglota del siglo XXI.

En sintonía con su ambiciosa visión estratégica a largo plazo y con el fin de ocupar un espacio clave en el circuito de festivales internacionales, esta primera edición de LatiNew se presentará en Broadway, cuya fama es de carácter mundial.

Antes de cada concierto se ofrecerá un ‘happy hour‘ con tragos incluidos en el precio de la entrada, la cual permitirá disfrutar de música en vivo a cargo de varios artistas jóvenes. Además, tras el show principal cada ‘Noche Completa’ concluirá con una fiesta amenizada por un DJ.

Programa

19 de octubre
7:15 p. m. – Happy hour
Apertura: Marcella Camargo
8 p. m. – Williamsburg Salsa Orchestra

28 de octubre
7:15 p. m. – Happy hour
Apertura: Luz Pinos and Jacinta Clusellas
8 p. m. – Juancho Herrera

9 de noviembre
7:15 p. m. – Happy hour
Apertura: Dario Boente
8 p. m. – Alexia Bomtempo

Las entradas están a la venta en www.symphonyspace.org.