La “gran mentira” de Trump en Twitter que tiene a las redes ardiendo

No es la primera vez que el presidente dice cosas falsas
La “gran mentira” de Trump en Twitter que tiene a las redes ardiendo
Trump recurre a todo en busca de la derogación y remplazo del Obamacare

Una vez más el presidente Donald Trump es descubierto desinformando a los estadounidenses en sus redes sociales.

Un nuevo proyecto del partido republicano para derogar y remplazar el Obamacare llega nuevamente al Congreso a través del proyecto de ley de los congresistas Lindsey Graham de Carolina del Sur y Bill Cassidy de Lousiana.

El proyecto ya ha prendido las alarmas de las distintas asociaciones médicas de EEUU porque además de elevar los costos, cortar cobertura para pacientes de la tercera edad, deja desamparados a pacientes con condiciones preexistentes.  

Aun así y ante el afán de que se apruebe el proyecto con el que busca cumplir una de sus principales promesas de campaña, acabar con el Obamacare,  Trump publicó un tuit este miércoles que rápidamente hizo estallar las redes.

La Asociación Americana de Personas Jubiladas AARP,  uno de los grupos de cabildeo más poderosos en Washington, con casi 40 millones de personas de la tercera edad afiliadas ha sido una voz poderosa cuando se trata de la legislación relacionada con la salud de los estadounidenses.

A las criticas de AARP sobre el nuevo proyecto republicano para derogar y remplazar el Obamacare se suma la de la Asociación Americana de Medicina AMA, la cual asegura de igual forma que de aprobarse el controvertido plan se afectarían a millones de pacientes de la tercera edad con los recortes de Medicaid, así como quedarán millones de pacientes sin cobertura por tener preexistencias médicas.