Oscar de la Hoya a Trump: “En lugar de levantar el muro, ayuda a levantar a México”

El exboxeador lanza un mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto en México, pero dirigido al presidente Donald Trump

Múltiples reacciones, muestras de solidaridad y apoyo del mundo deportivo se han desencadenado a través de las redes sociales, luego del terremoto de 7.1 grados ritcher, que este martes sacudión a la ciudad de México y a los estados de Puebla y Morelos principalmente.

Uno de los personajes que manifestó sus condolencias fue el exboxeador Oscar de la Hoya, quien a raíz de la tragedia del pueblo mexicano, lanzó un mensaje dirigido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

¡Ayudemos a México! En vez de construir un muro, Trump debería mandar más ayuda a México para reconstruirlo tras el terremoto. #PrayForMexico“, escribió el también promotor de boxeo, a través de su cuenta de Twitter.

De la Hoya es originario de Los Angeles, California, pero es hijo de padres mexicanos y actualmente cuenta con su propia empresa “Golden Boy Promotions”, que se encarga de promover funciones de boxeo de alto impacto, como la más reciente entre Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin.

En esta nota

Boxeo Oscar de la Hoya Terremoto en México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain