Mujer irrumpió en una tienda de Dash y amenazó con matar a las Kardashian

Armada, gritó que serían ejecutadas si volvían "a poner un pie en territorio comunista"

La mujer volvió a la tienda con un cuchillo. Primero fue con una pistola.

La mujer volvió a la tienda con un cuchillo. Primero fue con una pistola. Crédito: LAPD

Este jueves por la mañana los trabajadores de la boutique Dash de Los Ángeles, la primera tienda de su línea de ropa que abrieron las hermanas Kardashian -Kourtney, Kim y Khloé-, se llevaron el susto de sus vidas cuando una mujer irrumpió en el local con una pistola, asegurando que iba a matar a todos los presentes y a los miembros del mediático clan.

La atacante, cuya identidad aún se desconoce, apuntó con un revolver a uno de los dependientes y tiró al suelo varios de los objetos que estaban expuestos sobre el mostrador antes de abandonar la tienda, a la que regresó tan solo unas horas después para encararse –esta vez con un cuchillo de grandes dimensiones en la mano– con los reporteros que se habían congregado en el lugar tras enterarse de lo sucedido.

En ese momento fue cuando profirió una serie de desconcertantes amenazas, en las que mencionó el régimen comunista cubano, a Fidel Castro y a la familia Kardashian-Jenner, asegurando que esta sería “ejecutada” si ponía de nuevo “un pie en territorio comunista”, en referencia sin duda a la visita que los protagonistas del reality ‘Keeping Up with the Kardashians’ realizaron a la isla en verano del año pasado.

Afortunadamente, y de acuerdo a la información facilitada por la policía de Los Ángeles, nadie resultó herido en ninguno de esos dos incidentes. Ahora las fuerzas del orden han comenzado a buscar a la mujer, que en el momento del ataque iba vestida con ropa oscura -pantalones negros, chaqueta y camiseta del mismo color- y un pañuelo estilo bandana en la cabeza.

Anteriores incidentes

Desgraciadamente, los Kardashian-Jenner tienen ya mucha experiencia lidiando con asaltos, acosadores y perturbados de todo tipo.

Además del ya famoso robo que sufrió Kim Kardashian en octubre de 2016 mientras descansaba en su apartamento durante la Semana de la Moda de París, otros de sus familiares se han enfrentado a otras aterradoras experiencias muy similares.

El año pasado la modelo Kendall Jenner se encontró cara a cara con una acosadora en su mansión de Los Ángeles, después de que esta consiguiera colarse cuando la joven abrió la puerta para entrar con su coche en la propiedad.

Por su parte, la matriarca del clan, Kris Jenner, lidia desde hace años con un hombre obsesionado con ella que ha conseguido colarse en tres ocasiones en la lujosa urbanización privada Hidden Hills de California donde reside, la más reciente en mayo de este mismo año.

En esta nota

Kendall Jenner Khloé Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian Kris Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain