Hispano desnudo y ensangrentado muere en Long Island

La Policía informó que el sujeto actuaba de una forma "incontrolable"
Hispano desnudo y ensangrentado muere en Long Island
El hombre estaba en el sótano de esta vivienda.
Foto: Captura video News 12

Walter Pérez, de 36 años, quien fue encontrado desnudo y ensangrentado, además de actuar en forma extraña, fue declarado muerto en el hospital al que fue trasladado, reportó la Policía del condado de Nassau.

El empleado de un restaruante gritaba y golpeaba en las paredes de su departamento en el sótano, lo que obligó al propietario de la vivienda a llamar al 911 justo después de las 2 de la madrugada, publicó New York Post.

Cuando llegaron los agentes, Pérez estaba “desnudo, cubierto de sangre y actuando como si estuviera bajo la influencia de alguna sustancia”, informó la Policía.

El sujeto amenazó repetidamente a los oficiales, por lo que fue necesario dispararle un par de veces con un arma Taser, de descargas eléctricas, para someterlo y esposarlo.

El sujeto fue llevado al hospital, debido a que estaba sangrando, pero en el nosocomio, a donde llegó inconsciente, lo declararon muerto.

“Esta es una circunstancia muy desafortunada”, dijo el teniente Richard LeBrun en un comunicado, calificando las acciones de los oficiales como apropiadas.