Hispano desnudo y ensangrentado muere en Long Island

La Policía informó que el sujeto actuaba de una forma "incontrolable"

El hombre estaba en el sótano de esta vivienda.

El hombre estaba en el sótano de esta vivienda. Crédito: Captura video News 12

Walter Pérez, de 36 años, quien fue encontrado desnudo y ensangrentado, además de actuar en forma extraña, fue declarado muerto en el hospital al que fue trasladado, reportó la Policía del condado de Nassau.

El empleado de un restaruante gritaba y golpeaba en las paredes de su departamento en el sótano, lo que obligó al propietario de la vivienda a llamar al 911 justo después de las 2 de la madrugada, publicó New York Post.

Cuando llegaron los agentes, Pérez estaba “desnudo, cubierto de sangre y actuando como si estuviera bajo la influencia de alguna sustancia”, informó la Policía.

El sujeto amenazó repetidamente a los oficiales, por lo que fue necesario dispararle un par de veces con un arma Taser, de descargas eléctricas, para someterlo y esposarlo.

El sujeto fue llevado al hospital, debido a que estaba sangrando, pero en el nosocomio, a donde llegó inconsciente, lo declararon muerto.

“Esta es una circunstancia muy desafortunada”, dijo el teniente Richard LeBrun en un comunicado, calificando las acciones de los oficiales como apropiadas.

En esta nota

Condado Nassau hispanos Long Island Nueva York sobredosis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain