Video: Thalía ayuda a damnificados por el sismo en México desde NY

En videos publicados por los fans, se observa a la cantante en un centro de acopio que se instaló en El Bonx

Thalía, junto a otros mexicanos, interpretó el tema “Cielito Lindo” mientras acomodaba cobijas y toallas en la Iglesia de la Inmaculada Concepción, en El Bronx.

La intérprete convocó ayer a sus fans a dar un poco de ayuda para los mexicanos que se vieron afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Un día antes, la también actriz radicada en Nueva York donó 100 mil dólares a la Unicef, luego de relatar que una menor de edad, hija de una mexicana a quien ella conoce, perdió la vida en los derrumbes provocados por el terremoto.

Como madre y siendo Mónica una mujer muy querida por mí, yo como tantas mujeres me solidarizo por su dolor y por la pérdida de la hermosa Daniela, a quien yo tuve la dicha de abrazar y de tenerla entre mis brazos hace unos años atrás“, dijo Thalía en sus redes, donde compartió una imagen en la que aparece abrazando a la menor.

Buscando apoyar a sus paisanos, ayer se lanzó al Bronx y la convocatoria tuvo una respuesta positiva. En videos publicados por los fans, se observa a la cantante acomodando productos en cajas de cartón.

Se informó que los artículos serán destinados a la región denominada Mixteca poblana y a zonas afectadas en Morelos.

En esta nota

Famosos Terremoto en México Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain