¿Por qué no ocurrió el fin del mundo el 23 de septiembre? Hombre que creó la teoría lo explica

David Meade ha salido a decir que no hay que tomarse sus palabras de forma literal, pues esta fecha ha marcado un cambio para el planeta

El sábado pasado, 23 de septiembre, algunas de las personas que creen fervientemente en la existencia del “planeta X”, conocido como “Nibiru”, finalmente colisionaría con la Tierra, lo cual desencadenaría el fin del mundo, según la teoría del escritor estadounidense David Meade.

Prácticamente han pasado 72 horas de la fecha marcada y el planeta sigue con su caminar habitual. Entonces, ¿por qué no ocurrió la catástrofe?

Según Meade, quien es un aficionado de la astronomía y de la numerología bíblica, ha dicho recientemente que ha cambiado un poco su parecer, al asegurar que en realidad, el sábado fue el comienzo de algo “catastrófico” que está por venir.

“No es que el mundo esté llegando a su fin, pero sí lo está haciendo el mundo tal y como lo conocemos. Una parte importante del mundo no será la misma a principios de octubre”, comentó el escritor en entrevista para The Washington Post.

Meade justificó su pensamiento tomando en cuenta las catástrofes suscitadas en distintas partes del mundo (huracanes y terremotos), así como el eclipse solar. También indicó que su teoría la basó en un versículo de la Biblia y un código numérico que halló en el Apocalipsis de San Juan, en específico en el número 33.

Su predicción del choque de “Nibiru” con el planeta Tierra para este 23 de septiembre la hizo tomando en cuenta que ese día se cumplirían 33 días de haberse observado el eclipse solar total en Estados Unidos.

En esta nota

fin del mundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain