Jared Kushner se vuelve “dañino” para el presidente Trump

En la Casa Blanca hay una seria preocupación sobre el esposo de Ivanka Trump

El presidente Trump y su yerno Jared Kushner.

El presidente Trump y su yerno Jared Kushner. Crédito: TASOS KATOPODIS/AFP/Getty Images

En la Casa Blanca están preocupados por el acceso sin límites al presidente Donald Trump que tiene su yerno Jared Kushner.

Reportes publicados por Politico y el Wall Street Journal indicaron que el jefe de Gabinete, John Kelly, está buscando la forma de limitar el acceso del esposo de Ivanka Trump al mandatario.

Esto luego de las quejas de varios funcionarios de la residencia oficial, quienes critican cómo el joven asesor se salta cualquier protocolo para hablar con su suegro, reportaron Politico y el Wall Street Journal.

La principal razón por la que Kelly estaría limitando a Kushner sus encuentros con el presidente Trump es que esas reuniones podrían ser interpretadas como una forma de “coordinar sus historias” en la investigacion del “Rusiagate”, que está a cargo del fiscal especial Robert Mueller, además de las indagatorias en el Congreso.

El último escándalo en el que Kishner fue involucrado fue por el uso de cuentas privadas de correos electrónicos para tratar asuntos oficiales, una práctica que también realizó su esposa y otros funcionarios.

El asesor es parte de las indagatorias del “Rusiagate”, luego de revelarse sus reuniones con el embajador ruso en Estados Unidos, Sergei Kislyak, con quien, entre otras cosa, discutió el pasado diciembre “la posibilidad de abrir un canal de comunicación secreto con el Kremlin”.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Ivanka Trump Jared Kushner John Kelly
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain