Una vez más Guillermo Ochoa da un partidazo… y una vez más pierde su equipo

'Paco memo' no pudo celebrar en su primer Clásico con el Standard de Lieja

El arquero mexicano Guillermo Ochoa tuvo una actuación destacada ante el Anderlecht, pero una distracción de la zaga al 88′ costó para que los de Lieja cayeran por 1-0.

Ochoa fue factor en, al menos, tres ocasiones para que su equipo mantuviera su arco sin gol. El Standard volvió a mostrar debilidades en defensa y pocas ideas a la hora de atacar.

Al 59′ el mexicano logró una atajada milagrosa al atacante del Anderlecht, Lukasz Teodorczyk, cuando el primer tanto de los locales ya lucía inminente.

Volcados al ataque en los últimos minutos, los de Lieja intentaron generar opciones de gol, pero un descuido en una pelota perdida en medio campo terminó con un centro que Henry Onyekuru remató de cabeza para sentenciar el partido.

Ochoa hizo una rabieta tras recibir el gol, pero ni eso evitó que el ex del Granada cayera en su primer gran compromiso en el futbol de Bélgica.

Con este resultado, el Standard se mantiene a media clasificación con 9 puntos.

Ochoa viajará durante las próximas horas para reportar con la Selección Nacional de cara al cierre del Hexagonal Final de la Concacaf.

En esta nota

futbol guillermo-ochoa Standard de Lieja

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain