Cantante de ‘country’ tocó 45 segundos en medio del tiroteo, sin darse cuenta (VIDEO)

La música se mezcló con el sonido de las balas

La noche del domingo, un concierto en la ciudad de Las Vegas, donde se supone que todo es diversión, terminó en una horrible pesadilla, cuando un atacante identificado como Stephen Paddock, disparó desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay, en contra de una multitud que se reunió para un recital del cantante de countryJason Aldean.

Con un saldo preliminar de más de 50 muertos y centenas de heridos, se trata de la peor masacre en la historia de los Estados Unidos.

Aldean, la figura principal de un festival que comenzó el viernes, tocó cerca de 45 segundos en medio de los disparos, prácticamente sin percatarse de lo que sucedía.

Así fue el momento registrado en video.

Consternado por lo que aconteció, el oriundo de Nashville, envió un mensaje solo unas horas después de la tragedia, a través de su cuenta de Instagram.

“Esta noche ha sido más que horrible. Todavía no sé qué decir, pero quería que todos sepan que yo y mi tripulación están a salvo. Mis pensamientos y oraciones salen a todos los involucrados esta noche. Me duele el corazón que esto le suceda a cualquiera que acaba de salir a disfrutar de lo que debería haber sido una noche divertida”, expresó el músico.

Colegas del mundo de la música country, se unieron de inmediato a las condolencias para las víctimas.

Rodney Atkins

Travis Robinson Clark

En esta nota

Las Vegas Masacre en Las Vegas Tiroteo en Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain