Encuentran segundo cuchillo en aula donde murió adolescente en El Bronx

Un conserje encontró el arma en la Urban Assembly School of Wildlife Conservation, después que la Policía terminó de investigar el caso de sangre de la semana pasada

Matthew McCree murió apuñalado en el aula donde hallaron este segundo cuchillo.

Matthew McCree murió apuñalado en el aula donde hallaron este segundo cuchillo. Crédito: Erica Byfield / Twitter

Un segundo cuchillo fue descubierto en el salón de clase de El Bronx donde murió apuñalado el estudiante Matthew McCree la semana pasada, después que la Policía terminó su investigación.

Uno de los conserjes de la Urban Assembly School of Wildlife Conservation encontró el arma blanca el pasado jueves, al día siguiente del hecho violento, luego que se le encargó limpiar el aula, después que la Policía abandonó la escena del crimen.

“No lo vieron”, dijo Gregory Floyd, presidente de Teamsters Local 237, organización que representa a los oficiales de seguridad escolar, al New York Post.

Un agente del orden confirmó el hallazgo del cuchillo pero indicó que las autoridades no pensaron que estaba vinculado al acto violento del miércoles, en que Abel Cedeño, de 18 años, apuñaló a sus compañeros de clase Ariane Laboy, de 16, y Matthew McCree, de 15, quien murió.

Un maestro confiscó un cuchillo de tres pulgadas a Cedeño inmiediatemente después del indicente, antes de ser llevado a la oficina del subdirector y se llamara a la Uniformada. Cedeña apuñaló a McCree y Laboy después que ambos lanzaran lápices rotos en su cabeza, después de dos semanas de disputas y discusiones prolongadas entre los tres.

La familia de Cedeño dijo la semana pasada que el adolescente sufrió años de acoso por su origen étnico y por su orientación sexual, y agregaron que Cedeño había reportado casos de ‘bullying’ a los oficiales de la escuela.

El padrastro de McCree, Kyle Victor, negó que el hijastro fuera un ‘bully’.

Cedeño fue acusado de homicidio involuntario, intento de asesinato y posesión criminal de un arma.

En esta nota

Abel Cedeño Apuñalamiento El Bronx bullying El Bronx Escuelas NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain