Tirador de Las Vegas pudo planear otros ataques, incluso con un coche bomba

Las autoridades indagan "la vida secreta" de Stephen Paddock

Stephen Paddock pudo estar planeando ataques similares al de Las Vegas.

Stephen Paddock pudo estar planeando ataques similares al de Las Vegas. Crédito: Getty Images

Tras revelarse que Stephen Paddock pudo tener en la mira un atentado desde un hotel en Chicago, cercano a donde se celebró el famoso festival Lollapalooza, las autoridades siguen otras pistas.

Una de las líneas investigación es que el sujeto de 64 años de edad que terminó con la vida de 59 personas e hirió a más de 500, podría haber planeado un ataque con un choche bomba, reveló una fuente policiaca a Associated Press.

También que quizá tenía como objetivo el estadio de beisbol Fenway Park de Boston, aunque la información todavía está por confirmarse. 

Por ahora, las autoridades están indagando más sobre la vida de Paddock, quien parecía llevar “una doble vida”, con actividades lejanas a las que era testigo su novia Marilou Danley, quien afirmó nunca ver nada extraño que le hiciera ver que el sujete pretendía cometer la masacre.

El alguacil de la Policía Metropolitana de Las Vegas, Joseph Lombardo, calificó a Paddock como un hombre “perturbado y peligroso”, quien obtuvo su arsenal tras décadas.

Los investigadores han expresado su frustración, debido a que hay poca información aún que logre entender los motivos del sujeto para matar a tantas personas. “Tenía una vida secreta”, dijo Lombardo. “Mucha de la cual nunca entenderemos”.

En el auto que Paddock tenía estacionado en el hotel se encontraro armas y explosivos este lunes.

En esta nota

Las Vegas Masacre en Las Vegas Stephen Paddock Tiroteo en Las Vegas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain