Hermana de Julián Gil hace pedido desesperado y le envía mensaje a Marjorie de Sousa
Te contamos todo lo que está sucediendo en este triste caso
Tal como te contamos, Julián Gil se volcó a las redes sociales para pedir ayuda en referencia a las demandas entabladas por Marjorie de Sousa, que en el día de ayer tuvieron un dictamen de tipo penal. La hermana del actor y presentador, Patty Ramosco, decidió romper el silencio y hacer un pedido desesperado.
A través de su cuenta de Instagram, Patty publicó lo siguiente:
Recordemos que el jueves 5 de octubre, Julián comenzó a pedir por las redes sociales apoyo pues, según explicó, no se le había permitido presentar pruebas en las demandas que le entabló Marjorie por violencia familiar y psicológica, y por no pagar la manutención de su hijo.
Luego su abogado, Eduardo Amerena, también utilizó las redes sociales para explicarlo lo mismo y ambos le pidieron al procurador de justicia Miguel Angel Mancera que tome cartas en el asunto ya que, aparentemente, se había hecho un dictamen apresurado y de forma irregular.
Horas más tarde, el licenciado Amerena informó que la presión había tenido su efecto y que el fiscal de la causa habría desistido de proceder en contra de Julián Gil, y por lo tanto tenían el camino libre para presentar sus pruebas.
La Fiscal encargada del asunto de @juliangil ha desistido de proceder en su contra y ha decidido revisar el asunto nuevamente y recibir
— Eduardo Amerena (@eamerena) 6 de octubre de 2017
Nuestras pruebas y argumentos. Confiamos en que nos asiste la verdad y la razón. La publicidad y transparencia fueron fundamentales.
— Eduardo Amerena (@eamerena) 6 de octubre de 2017
Por el momento todo habría quedado en suspenso, los abogados de Julián deberán presentar las pruebas del actor y de ahí se decidirá si vuelven a dictar orden o no.