Loading...

Cristiano Ronaldo clasifica a Rusia 2018 y le mete presión a Lionel Messi

El amor propio también juega entre los dos más grandes del mundo

Cristiano Ronaldo jugará otro Mundial. EFE

Cristiano Ronaldo jugará otro Mundial. EFE Crédito: EFE

El Mundial de Rusia 2018 tendrá al menos a uno de los dos mejores futbolistas del Mundo. La selección Portugal de Cristiano Ronaldo ganó 2-0 a Suiza en la última fecha y clasificó a la cita mundialista.

La victoria permitió a Portugal llegar a los 30 puntos, igualar al combinado helvético en la cima del grupo B y firmar el pase directo al Mundial gracias a la diferencia de goles.

Los portugueses encadenan 9 victorias consecutivas y sólo cosecharon una derrota en esta fase de clasificación, precisamente en la primera jornada en suelo suizo (2-0).

El partido era una auténtica final y el equipo local lo sabía. El Estadio de la Luz recibió a la campeona de Europa con sus mejores galas y lleno hasta los topes de aficionados dispuestos a llevar a su selección a Rusia a base de cánticos.

Fernando Santos, que celebraba su 63 cumpleaños, no ahorró en esfuerzos esta vez y puso de inicio a Cristiano Ronaldo, que el sábado pasado ante Andorra había empezado en el banquillo por miedo a que una tarjeta amarilla le dejase ausente en el partido contra los helvéticos.

Los portugueses vencieron con un autogol de Djourou en el primer tiempo y un tanto de André Silva.

La clasificación CR7 le pone un poco más de presión a Lionel Messi en su lucha por llegar al Mundial. Argentina jugará contra Ecuador en Quito.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Lionel Messi Rusia 2018

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version