Ivanka Trump y su etapa de chica “punk”

Las fotos y comentarios sobre la Primera Hija fueron compartidas en redes sociales

Ivanka Trump contó parte de su adolescencia en el libro de su madre.

Ivanka Trump contó parte de su adolescencia en el libro de su madre. Crédito: Paul Morigi/Getty Images for Fortune

La primera hija Ivanka Trump no siempre lució el glamoroso estilo al que nos tiene acostumbrados en la Casa Blanca.

En el nuevo libro de su madre Ivana, “Rising Trump” (“Educando un Trump”), la hija del presidente Donald Trump compartió un pasaje poco conocido de su pasado, que ya generó decenas de comentarios y memes en redes sociales.

Ivanka dijo que en los años noventa fue “punk”, porque era gran admiradora del grupo “Nirvana” y se pintó el cabello de azul, publicó la revista New York.

“Mi mamá no era fanática de esta decisión. Me miró e inmediatamente salió a la farmacia más cercana para comprar una caja de $10 dólares de Nice’n Easy”, escribió Ivanka. “Esa noche, me obligó a teñirme el cabello de rubio. El color que eligió fue en realidad tres tonos más claro que mi color natural… ¡y nunca he mirado hacia atrás!”.

Según la empresaria, lloró durante 24 horas después de que el líder de Nirvana, Kurt Cobain, se suicidó en 1994, cuando ella 12 años de edad.

“Fue un shock y estaba angustiada. Mamá no tenía idea de quién era Kurt Cobain”, agregó en el pasaje. “Después de 24 horas de llorar desconsoladamente en mi habitación, a solas, un drama total, mamá tuvo que sacarme de allí para ir a cenar”, continuó.

Las nuevas memorias de Ivana Trump han desatado polémica, sobre todo a raíz de las entrevistas que ha concedido a varios medios, y donde sus comentarios han molestado incluso al presidente Trump.

No hay una foto de Ivanka “punk”, pero algunos usuarios hicieron memes al respecto.

En esta nota

Donald Trump Ivanka Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain