La chica que suda sangre y tiene desconcertados a los médicos

Una joven de 21 años tuvo que ser internada de emergencia en un hospital de Florencia luego de que comenzara a brotarle sangre de la cara y de las manos de la nada

Un hecho insólito se suscitó en días recientes en un hospital de Florencia, Italia, cuando una joven de 21 años ingresó al hospital debido a una extraña afección, pues de la nada, comenzó a sudar sangre de la cara y de las palmas de las manos.

Luego de examinarla detalladamente se percataron que la chica no tenía ningún tipo de herida y tampoco presentaba signos vitales alterados. Los familiares de esta mujer explicaron que durante los últimos tres años se han presentado estos episodios, los cuales duran entre uno y cinco minutos, sobre todo cuando duerme o realiza alguna actividad física.

Tras varios análisis, los médicos concluyeron que la joven sufre este tipo de hemorragias espontáneas, lo cual le ha provocado aislamiento y depresión. El mal que sufre es conocido como hematohidrosis, el cual afecta a una de cada 10 millones de personas.

No se sabe a ciencia cierta que lo causa, pero se cree que puede ser estrés extremo o miedo, ya que ambos pueden provocar que los vasos sanguíneos que rodean a las glándulas sudoríparas se contraen o se estrechan demasiado, lo cual provoca que se rompa. Por esta acción, la sangre se mezcla con el sudor y termina saliendo del organismo.

Hasta el momento, no se conocer cura para este mal.

En esta nota

sangre Sudor
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain