Sergio Mayer se reconcilia con su hijo a casi un año de distanciamiento

El actor y el joven se volvieron a ver hace unos días, durante el estreno del show ‘Solo Para Mujeres’

Sergio Mayer vive un momento familiar pleno, luego de reconciliarse con su hijo Sergio Mayer Mori, producto de su relación con Barbara Mori.

Ahorita se están acomodando las cosas, están saliendo bien y eso es lo más importante. La familia se vuelve a reencontrar, especialmente con Sergio, y es una parte emotiva para nosotros.

“La sangre llama y la familia siempre va a ser familia”, dijo Mayer en entrevista.

El actor y el joven se volvieron a ver hace unos días, luego de casi un año de distanciamiento, durante el estreno del show ‘Solo Para Mujeres‘.

Los problemas entre padre e hijo surgieron a raíz del nacimiento de Mila, la niña que Mayer Mori tuvo con la brasileña Natália Subtil y de la que se presume no se ha hecho responsable.

Sin embargo, tanto Mayer, su esposa Issabela Camil y las dos hijas que tuvieron, Antonia y Victoria, sí han pasado tiempo con la bebé.

Ellas son las que más disfrutan a la nieta y juegan con ella. Antonia es una gran tía, es como la hermana mayor, que la cuida, la carga y le hace. Y Victoria, como está más chiquita, intenta, pero le cuesta un poquito más de trabajo.

Me encanta eso de que sean más que tías, hermanas mayores“, compartió el actor.

Las niñas Mayer Camil presentaron una nueva línea de juguetes y los orgullosos padres compartieron algunas de las cualidades de sus retoños, pero aún ignoran si seguirán sus pasos en el mundo del entretenimiento.

“Antonia es la calca de mi marido, es igual de práctica, dedicada y cuando piensan o quieren algo no sueltan la idea hasta que lo consiguen. Son tenaces y ¡cansan!

“Victoria es un corazón abierto, igual que yo llora por todo, es sentimiento, es muy emotiva. A su corta edad le gusta la meditación y es muy perfeccionista en todo. Es la gran conciliadora de la familia”, dijo Camil.

POR: Fidel Orantes

En esta nota

Famosos Sergio Mayer Mori sergio-mayer

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain