La primera dama Melania Trump visitó una escuela primaria en West Bloomfield, Michigan, donde dio un pequeño discurso sobre la inclusión.
La exmodelo acudió en compañía de la secretaria de Educación, Betsy DeVos, al colegio donde también les habló a los infantes sobre “tener amigos”.
“Hola, sí, es lunes, pero también es la Semana de la Inclusión. Eso significa que los conmino a que encuentren un nuevo amigo y tengan un lunch con él, y conozcan al amigo”, dijo Melania. “Pregúntenles qué les gusta hacer, cuáles son sus hobbies, entonces nadie estará triste ni estresado, y todos se sentirán incluidos”.
Paseo seguido, la Primera Dama permitió que los alumnos se tomarán fotos con ella, “selfies”, y en varios momentos parece que hace aquella pose conocida como “duck lips” o “labios de pato”.
Melania había prometido liderar la lucha contra el “bullying”, pero ha tenido pocos eventos al respecto, lo que le ha generado críticas a casi un año de ser parte de la nueva administración.
Melania Trump greets students, poses for photos during 'Week of Inclusion' event at Michigan middle school. https://t.co/ZnjrG0VYGP pic.twitter.com/4SGwIdTyAC
— ABC News (@ABC) October 24, 2017
Recibe gratis las noticias más importantes y más leídas diariamente en tu email