Subdirectora de cárcel termina presa tras sostener relación con un interno

La mujer al parecer habría ayudado a planear el escape del reo

La sorprendente historia que tuvo lugar en México, en el estado central de Puebla, dejó en libertad a dos presos y a la subdirectora tras las rejas.

El director de la prisión fue secuestrado y obligado a hacer una llamada para ordenar la liberación de Jaime Sánchez y Juan González, quienes que se encontraban recluidos en el centro penitenciario. La llamada habría sido recibida por Miriam Hernández, subdirectora de la cárcel quien ordenó debilitar la seguridad de la entrada principal para facilitar la salida de los dos hombres.

El guardia de la entrada, con poca experiencia, facilitó la salida de los sujetos e investigaciones fueron iniciadas de forma inmediata.

Con las pruebas y testimonios recolectados se puso en evidencia que la subdirectora de la institución sostenía una relación sentimental con uno de los presos, Jaime Andrade Sánchez, a quien le habría ayuda a planear el escape. Según informó la agencia de noticias AFP, Hernández fue enviada a la cárcel por los delitos de evasión de presos y secuestro agravado. Se desconoce cuánto tiempo deberá pagar tras las rejas.

El director fue rescatado algunas horas después y los hombres que escaparon aún continúan prófugos de la justicia. 

En esta nota

cárcel fuga México preso prisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain