El mensaje que el tirador de masacre en Texas le envío a su padre
El exmilitar estaba gravemente herido cuando contactó a su progenitor
Con dos heridas de bala, Devin P. Kelley, responsable de la masacre en Texas, sabía que no sobreviviría, pero antes de dispararse en la cabeza, según autoridades, contactó a su padre.
“Le notificó que le habían disparado y que no sobreviviría”, contaron autoridades, reportó TIME.
El exmiembro de la Fuerza Aérea que mató a 26 personas e hirió a 20 más, 10 de ellas de gravedad, escapaba de Johnnie Langendorff, quien lo perseguía en su camioneta, pero ya había sido herido por otro ciudadano, Stephen Willeford, quien lo enfrentó cuando Kelley intentó escapar y lo hirió de dos balazos.
“Un ciudadano estaba al otro lado de la calle y el responsable se enfrentaron a balazos por un momento”, contó el alguacil de Wilson, Joe Tackitt, quien se refería a Willeford, un plomero de 55 años de edad.
Debido a que no logró detenerlo, Willeford le pidió ayuda a Langendorff, quien pasaba por el lugar y persiguió a Kelley, que perdió el control de su auto porque iba a 90 millas por hora (unos 150 kilómetros por hora).
Al saberse herido y acorralado, lo único que hizo fue contactar a su padre y luego se disparó.
Poco a poco se han revelado más detalles de Kelley, como que visitaba a sus padres a las afueras de San Antonio, donde pasaba días enteros afinando su puntería jugando tiro al blanco.