NYPD busca asesino de hispana de 17 años en Brooklyn

La joven Alyssa Rodríguez recibió un disparo en el pecho presuntamente de su exnovio

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) está buscando a un joven sospechoso de asesinar de un balazo a su exnovia de 17 años en Brooklyn, además de herir a la actual pareja de la chica.

La Uniformada indicó que el suceso ocurrió el martes alrededor de las 4 a.m. cuando la víctima, identificada como Alyssa Rodríguez, recibió un disparo en el pecho y su novio, de 20 años, fue baleado en el brazo.

Vecinos indicaron que escucharon gritos y segundos más tardes oyeron las detonaciones en el pasillo del cuarto piso del edifico que forma parte del Site 8 Houses ubicado en la calle 35 W. en Coney Island, donde vive el novio la víctima fatal.

Otros resientes le indicaron a la Uniformada que más temprano habían escuchado una discusión y golpes en las paredes del apartamento donde estaba Rodríguez.

El joven herido, identidad como Armani McLeod, se encuentra en condición estable en el hospital Lutheran.

El sospecho fue identificado como Jean Pierre Pacheco de 25 años, y tras el incidente se dio a la fuga según las autoridades. Fuentes policiales indicaron que en el 2009 estuvo envuelto en otro asesinato en Coney Island, pero a pesar de haber sido arrestado en esa oportunidad, nunca recibió cargos criminales.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Brooklyn
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain