¡Demi Lovato le hizo mega desplante a los premios Telehit!

La cantante se comportó de manera extraña durante su paso por Telehit
¡Demi Lovato le hizo mega desplante a los premios Telehit!
Demi se retiró del evento sin recoger su reconocimiento como La mejor solista femenina del año.
Foto: Getty Images

Demi Lovato se presentó en la celebración de los 10 años de Telehit y cantó varias de sus nuevas canciones entre estas “Sorry not Sorry“. El evento se llevó a cabo en El Palacio de los Deportes, en México.

Pero, aún cuando los asistentes aseguran que la presentación de la cantante fue “increíble“, lo que ha llamado la atención de la prensa es que la ex de Joe Jonas no haya brindado declaraciones, y aún cuando se presentó en vivo, cuando le tocaba recibir su premio como la “Solista femenina del año”, esta lo hiciera a través de un simple video, según reportó la revista Quién. 

En su video de agradecimiento Demi aseguró que esperaba volver pronto al país azteca, pero por la forma en la que se retiró del evento, cualquiera diría que ese fue un comentario por compromiso.

Muchos aseguran esto fue un desplante por parte de la cantante. Ya que aún estando en el recinto ella simplemente decidió presentarse y retirarse en medio de un gran sistema de seguridad que no le permitió verse cercana ni a la prensa ni a sus fanáticos.