Un hispano al frente del equipo de cambio de poder en NJ

El gobernador electo Phil Muphy designa a José Lozano

NEWARK.- El gobernador electo Phil Murphy dio a conocer este jueves el nombramiento de José Lozano como Director Ejecutivo del Comité de Transición de la Gobernación de New Jersey 2018.

Según se indicó en un comunicado, Lozano será el primer latino en dirigir el proceso de transición de la gobernación en el Estado Jardín.

La oficina del gobernador electo describió a Lozano como un líder en la industria de la salud con amplia experiencia en transiciones a nivel estatal y federal, además de las transiciones del sector privado.

“Nueva Jersey puso su voz muy alto y muy claro: los habitantes desean que el próximo gobernador esté enfocado en crear una economía más sólida y más justa para todas las familias”, indicó Murphy.

Sobre Lozano dijo: “José Lozano tiene el liderazgo y la experiencia para establecer el tipo de transición que necesitaremos para empezar a trabajar con solidez a partir de enero de 2018”.

De su lado, Lozano manifestó: “Agradezco al gobernador electo Murphy por esta oportunidad, y espero trabajar con él y el equipo de Transition2018 en un plan para crear empleos y construir una economía más sólida y justa para Nueva Jersey”.

Murphy tomará posesión de su cargo como gobernador y Sheila Oliver como vicegobernadora el 16 de enero próximo.

En esta nota

Phil Murphy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain