Mujer tiene hipo constante desde hace 8 años

No saber el origen o la causa de determinadas afecciones de salud resulta muy frustrante

Lisa Graves padece hipo desde hace más de ocho años.

Lisa Graves padece hipo desde hace más de ocho años.  Crédito: Cortesía Lisa Graves

Lisa Graves quedó embarazada en enero de 2008. De repente comenzó a tener hipo varias veces al día, todos los días. Cuando visitó a los médicos, le dijeron que el hipo era un síntoma común del embarazo.

Después de dar a luz, Lisa pensó que los hipos se irían, pero continuaron hasta su segundo embarazo en 2012. La madre todavía los tiene hoy.

Ha intentado todo. Desde limón, hasta contener la respiración mientras bebía agua. Los médicos le han hecho muchas pruebas pero no pueden encontrar ni la causa, ni una cura.

“Empecé a tener hipo cuando estaba embarazada de cuatro meses con Emily”, contó Lisa a Caters News en 2o15. “Tengo hipo cada hora, nunca falla. Es realmente ruidoso, casi suena como un grito. Algunas personas incluso han dicho que sueno como un dinosaurio “.

Aunque salir en público puede ser embarazoso a veces, la familia de Lisa apenas lo nota.

“Recibo algunas miradas realmente divertidas de la gente, pero trato de reírme, usualmente culpando a quien sea que esté conmigo”, dijo. “Pero mi familia ya no se da cuenta”. Para mis hijas, he hipado toda su vida, así que ni siquiera se inmutan cuando lo hago ahora “.

Lisa incluso ha visitado neurólogos, pero nadie puede descubrir qué está pasando. Los médicos no pueden encontrar nada inusual en su cerebro, estómago o garganta.

“Afortunadamente, las pruebas han quedado claras, así que obviamente estoy aliviada de que no sea nada realmente grave lo que causa esta condición”.

A pesar de la frustración, Lisa solo quiere averiguar la razón de por qué le sucede.

En esta nota

Embarazo médicos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain