Osorio anuncia cómo se parará el Tri para enfrentar a Polonia

El colombiano quiere un equipo más ofensivo y por ello saldrá con algunas adecuaciones que antes no le han dejado muy buenos resultados

El técnico colombiano de la selección mexicana Juan Carlos Osorio,dijo a los medios cómo le jugará a la selección de Polonia. (Foto: Imago7/Etzel Espinosa)

El técnico colombiano de la selección mexicana Juan Carlos Osorio,dijo a los medios cómo le jugará a la selección de Polonia. (Foto: Imago7/Etzel Espinosa) Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

Juan Carlos Osorio presentaría este lunes una línea de tres centrales ante Polonia, duelo amistoso que el Tricolor encara con varias bajas.

“La idea de ellos es jugar con dos delanteros, así que estamos considerando jugar con una defensa impar. Hoy vamos a trabajar y tomaremos la decisión.

“Reconocer que jugaremos ante la sexta mejor Selección del mundo.

“Este equipo tiene el coraje moral para buscar el arco contrario y tener la pelota. Subjetivamente, nos dejaría contentos un buen rendimiento del equipo y objetivamente que ganemos 1-0″, comentó Osorio en conferencia de prensa.

El timonel descartó la presencia de Giovani dos Santos, quien se suma a las bajas de Jesús Manuel Corona, Javier Hernández, Héctor Herrera y Édson Álvarez, además de que Héctor Moreno e Hirving Lozano sufren de problemas musculares.

Pese a que el atacante Robert Lewandowski no estará en el campo, Héctor Moreno advirtió de la potencia de los polacos.

“Para toda la Selección, este tipo de partidos son muy importantes; mientras más juegos de esta categoría, la Selección seguirá creciendo“, comentó el zaguero de la Roma.

En esta nota

futbol Juan Carlos Osorio Polonia seleccion mexicana Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain