Chicharito recibe una mala noticia a su regreso al West Ham

La situación se pone crítica para el delantero mexicano, justo cuando David Moyes asumió como técnico de los "Hammers"

Javier "Chicharito" Hernández será baja dos semanas por lesión

Javier "Chicharito" Hernández será baja dos semanas por lesión Crédito: Imago 7

Javier “Chicharito” Hernández atraviesa por una crítica situación, pues justo ahora que debe demostrar sus habilidades y aptitudes en la cancha con la llegada de David Moyes a la dirección técnica del West Ham United, el mexicano será baja por al menos 15 días.

“Chicharito” se lesionó en el partido entre la selección mexicana y Bélgica, situación que lo marginó del duelo frente a Polonia y de acuerdo con el diario Mirror, la situación es más complicada, pues tras reincorporarse a los “Hammers”, tendrá que someterse a un proceso de recuperación.

Hernández Balcázar se perderá, por lo pronto, duelos clave en la Premier League frente a Watford, Everton y Leicester City, debido a las molestias en el tendón de la corva de la pierna izquierda.

Se prevé que Chicharito esté de regreso el 3 de diciembre en el duelo frente a Manchester City, sin embargo, hay otra situación a la que se debe enfrentar: su relación con David Moyes, al que conoce perfectamente bien, pues en su estancia con el Manchester United, el estratega escocés lo marginó del cuadro titular y lo mantuvo en la banca muchos minutos de juego.

En esta nota

Chicharito David Moyes futbol premier-league seleccion mexicana west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain