Trump critica a Al Franken por acoso sexual en Twitter y la reacción de las redes es perfecta

La redes sociales no perdonan

Portada de la revista The Week, Octubre 2017

Portada de la revista The Week, Octubre 2017 Crédito: Revista The Week

En medio de los escándalos sexuales que han sorprendido al país recientemente con graves acusaciones a personajes como Harvey Weinstein, Bill O´Reilly, Louis CK y Roy Moore se suma el de otro político.

El senador por el estado de Minessota Al Franken fue acusado de conducta sexual inapropiada por parte de una compañera de trabajo, quien dice que la besó sin su consentimiento en 2006. Desde entonces el senador demócrata, que ha pedido una investigación en su contra, aceptó la acusación y se ha disculpado públicamente con la mujer.

Sin embargo el presidente Donald Trump, quien ha mantenido silencio sobre las acusaciones de abuso de menores del candidato republicano Roy Moore, no perdió la oportunidad para inmediatamente arremeter contra el demócrata en las redes.

The Al Frankenstien picture is really bad, speaks a thousand words. Where do his hands go in pictures 2, 3, 4, 5 & 6 while she sleeps? …..

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 17, 2017

.And to think that just last week he was lecturing anyone who would listen about sexual harassment and respect for women. Lesley Stahl tape?

— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 17, 2017

Lo que Trump olvidó es de su propia lista de más de una docena de mujeres que lo acusa de acoso sexual, ni mucho menos de la grabación en la que sale haciendo alarde de como por su poder puede acosar y sobrepasarse con las mujeres.

Trump ha sido acusado de acoso sexual en varias ocasiones, sin embargo a la hora de arremeter contra el senador democráta Al Franken pareció olvidar su oscuro pasado.

Sin embargo una vez el presidente mandó sus trinos en contra Franken las redes sociales le dieron de su propia medicina recordándole todas las acusaciones que hay en su contra.

pic.twitter.com/tCMUeMNPIT

— Maurice Michaels (@mrmichaels1) November 17, 2017

pic.twitter.com/aqaHK1K7pj

— #BernieShldBPrez (@Jack_Shih_tzu) November 17, 2017

pic.twitter.com/Zv7B10KMnp

— Nancy (@DuffnsunNancy) November 17, 2017

Y si queda alguna duda de las acciones de Donald Trump y de la forma en como ha tratado a las mujeres a lo largo de su vida solo basta ver y escuchar sus propias palabras en el video grabado por Access Hollywood, en el que el magnate dice con orgullo como irrespeta y toquetea a las mujeres sin su consentimiento.




En esta nota

Abuso de poder Acoso Sexual Al Franken Bill O'Reilly Donald Trump Facebook Harvey Weinstein twitter Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain