window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Una joven lo deja todo por su pasión: los cocodrilos

Lo que cada uno quiere hacer con su vida no siempre encaja en lo que la sociedad y familia tienen planeado para nosotros

Hay un momento en la vida en el que hay que decidir qué hacer, si perseguir nuestros sueños o seguir un camino más fácil, ya trazado por la sociedad o incluso pavimentado con facilidades por la familia y amigos.

Gabby Scampone, de Nueva York, con tan solo 21 años de edad decidió que era el momento de cambiar de vida. Así que invitó a sus padres y amigos para darles la notica. Tras hacerlo, la opinión era unánime: se había vuelto loca.

Y es que Gabby les dijo que lo quería dejar todo para luchar con caimanes. Y lo hizo.

La joven se mudó de Nueva York a Florida para trabajar con los reptiles.

Enamorarse de los depredadores, específicamente los caimanes, fue lo que llevó a Gabby a hacer un cambio tan drástico.

Gabby ahora trabaja en la reubicación de cocodrilos. También es voluntaria en la lucha con cocodrilos en el Parque de vacaciones Everglades.

Su pasión y su trabajo la mantienen ocupada y feliz, aunque casi no tiene vida social porque para ella lo más importante son los cocodrilos.

En esta nota

sueño lucha cocodrilos Caimanes
Contenido Patrocinado