Las animadoras casi octogenarias que conquistan América
Estas mujeres están llenas de ánimo y determinación, por lo que sorprenden por sus muchas habilidades
Sus faldas son cortas y sus piruetas perfectas. Este equipo de animadoras brilla por dentro y por fuera mientras sostienen sus pompones en alto.
Además de todo eso, estas animadores son únicas, son un poco más “mayores” que las tradicionales porristas.
Los Sun City Poms, un escuadrón de animadoras con base en Arizona, cuyos miembros tienen entre 55 y 84 años de edad, han estado entreteniendo al público desde 1979.
Estas mujeres, cuya edad promedio es un poco más de 70, realizaron más de 40 presentaciones al año. No dejes que estas mujeres te engañen: sus prácticas pueden ser brutales, y pueden hacer todos los trucos que las animadoras más jóvenes pueden hacer, como pirámides, patadas altas y el espagat.
El equipo se formó originalmente como un grupo de animadoras para un equipo local de softbol femenino. Ahora, sirve como una forma de ayudar a las personas mayores a mantenerse activas, en forma, inspiradas y seguras de sí mismas.
Ser un Sun City Pom significa continuar siendo una apasionada de la danza, disfrutar de una camaradería cercana que se fomenta en el equipo y también ayuda a mejorar la salud mental y física.