La razón por la que Donald Trump se molestó con Ivanka
El presidente duda hasta lo que dice su propia hija
El presidente Donald Trump no está nada contento con su hija Ivanka Trump, luego de que ella públicamente condenara a Roy Moore, candidato republicano de Alabama al Senado por sostener relaciones con menores.
“Hay un lugar especial en el Infierno para las personas que se aprovechan de los niños”, expresó Ivanka.
Tras esa declaración, según el New York Times, el presidente expresó incredulidad ante la observación de su hija, que se produjo después de que numerosas mujeres alegaran que Moore mantuvo relaciones sexuales y románticas con ellas cuando eran adolescentes y que él tenía poco más de 30 años.
“¿Crees esto?”, preguntó Trump a varios asistentes en la Oficina Oval, según el Times.
Trump mismo ha apoyado a Moore después de las acusaciones.
En sus primeros comentarios extensos sobre el asunto esta semana, Trump enfatizó que el republicano de Alabama había negado los reclamos de las mujeres y afirmó que no quería que un demócrata ganara la contienda en el Senado.
“Lo último que necesitamos en Alabama y el Senado de EEUU es un títere de Schumer/Pelosi que es DÉBIL en crimen, DÉBIL en la frontera, malo para nuestro Ejército y nuestros grandes veteranos, malo para nuestra Segunda Enmienda, Y QUIERE LEVANTAR IMPUESTOS AL CIELO. Jones sería un desastre! (sic)”, escribió.
The last thing we need in Alabama and the U.S. Senate is a Schumer/Pelosi puppet who is WEAK on Crime, WEAK on the Border, Bad for our Military and our great Vets, Bad for our 2nd Amendment, AND WANTS TO RAISES TAXES TO THE SKY. Jones would be a disaster!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) November 26, 2017