Llegan a su casa de las vacaciones de Thanksgiving y viven una pesadilla

Justo cuando la familia entraba a su vivienda en Nueva Jersey, pasan el susto de sus vidas

El carjacking se reportó en Millburn, NJ.

El carjacking se reportó en Millburn, NJ. Crédito: (Captura / CBS)

NUEVA JERSEY – Una familia que regresaba a su casa en Millburn tras unas mini vacaciones por Thanskgiving se toparon con una sorpresa que nadie agradecería.

Justo cuando se bajaban de un vehículo Range Rover en la calle frente a su vivienda en Short Hills fueron víctimas de un “carjacking”.

Eran las 1:30 a.m. del lunes cuando la familia de cuatro sacaba el equipaje y fue sometida por dos pistoleros que les exigían dinero en efectivo y las llaves de las camionetas.

De acuerdo con medios locales, la madre y una de las hermanas entraron a la casa.

Pero en el momento en que otra de las hijas ingresaba a la residencia, uno de los ladrones agarró a la menor de 13 años que caminaba detrás de su padre y amenazó con matarla mientras la presionaba sobre el vehículo.

“Ellos salieron de un auto, se nos acercaron, mi padre les dio lo que necesitaban y se fueron en el carro”, dijo la mayor de las hermanas a CBS.

“Estabámos en ‘shock’, pero que se supone que hiciéramos. No nos ibamos a vencer por el pánico, la mejor cosa que podíamos hacer es apaciguarlos hasta que tuviéramos a mi hermana. Ellos se fueron, consiguieron lo que querían, está fuera de nuestras manos ahora”, agregó.

El vehículo, posteriormente, fue recuperado gracias al sistema GPS. El dúo no pudo llevarse la otra camioneta del patio.

Las autoridades no han podido dar con los sospechosos.

En esta nota

Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain