Configura tu Lamborghini Urus

Hazlo a tu gusto.

Al fin llegó el día en que se presentó el esperado SUV de Lamborghini, el Urus. Aunque siendo honestos, parecía que el día que la marca de súper deportivos lanzara un SUV, sería difícil de ver, ya sucedió. Y bien, ahora que ya están disponibles los datos y los precios, también se pueden hacer experimentos con el configurador.

Como es de suponerse, la firma italiana ofrece una gran cantidad de opciones para darle un carácter más personal a su nuevo modelo. Así que cada quien puede “construir” el Urus que más le guste.

No podemos dejar de mencionar que el Lamborghini Urus es el SUV más rápido del planeta. Lo anterior gracias a un motor V8 de 4.0 litros que puede desarrollar hasta 641 caballos de fuerza. Todo lo anterior se traduce en una aceleración de cero a 62 millas por hora (100 km/) en apenas 3.6 segundos. Y la velocidad máxima está limitada en las 190 millas por hora (305 km/h).

Toda la fuerza del propulsor llega a las cuatro ruedas gracias a una transmisión automática de ocho marchas. También se sabe que en los planes a futuro se contempla la llegada de una versión híbrida de este potente utilitario deportivo.

El Urus presume el sistema de dirección que lleva el modelo Aventador, el cual también gestiona las ruedas de la parte trasera, haciendo más fácil doblar en sitios estrechos. El motor se ha instalado lo más bajo posible, con lo que el centro de gravedad ayuda a un mejor manejo.

Aunque es un poco osado el hecho de “moverle” a la estética del Urus, se vale experimentar y, sobre todo, hacernos una idea muy clara de cómo lucirán los 200 mil dólares invertidos.

Da clic AQUÍ y empieza con tu diseño.

En esta nota

Lamborghini Urus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain