Mercedes Benz destruye un Tesla solo para ver cómo funciona

Mercedes puso a prueba un Tesla y los resultados fueron abrumadores

La guerra por la hegemonía en los autos eléctricos ha llegado a un punto que para muchos parecería ridículo o al menos eso lo ha hecho parecer el gigante alemán Mercedes Benz.

La marca de la estrella de tres puntas alquiló, según publican los medios Spiegel y Jalopnik un Tesla Model X a la empresa también alemana Sixt y le causó daños con valor de 15,800 dólares.  

Tras siete semanas de alquiler, los propietarios originales, Monika Kindlein y Manfred van Rinsum han dado a conocer los terribles daños que sufrió su vehículo, solo porque los de Stuttgart querían ver de primera mano el funcionamiento del Tesla.

El automóvil fue montado y desmontado por completo varias veces, además de ser sometido a varias pruebas, algunas de ellas extremas, lo que causó la furia de los propietarios, quienes ya fueron compensados con el valor de los daños y otros dos mil dólares por la depreciación del vehículo.

Pese a ello los propietarios califican de absurdo el uso que se le dio a su coche, por lo que están solicitando que Mercedes Benz les pague cerca de 100 mil dólares de compensación o bien les de un auto nuevo.

En esta nota

Autos Autos eléctricos Autos Usados Mercedes Benz Tesla

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain