VIDEO: ¿Geraldine Bazán le puso precio a sus lágrimas?

La actriz se llevó la exclusiva de su separación a su cuenta de YouTube

Geraldine Bazán.

Geraldine Bazán. Crédito: YouTube

El negocio de todos los escándalos en el mundo del espectáculo está en la primicia. Quién obtuvo la foto del momento, quién logró conversar con los presuntos involucrados, qué medio obtuvo la entrevista “exclusiva”, entre otras cosas.

En México hay dos temas que han acaparado toda la atención de la prensa: La paternidad sobre el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil -Matías-, y la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, por una presunta infidelidad del actor. Ambos temas están relaciones porque en un primer momento se pensó que la tercera en discordia era la actriz venezolana, de Sousa.

Gabriel fue el primero en brindar declaraciones sobre su supuesto divorcio. El pasado mes de noviembre el actor difundió un comunicado de prensa en donde confirmaba los rumores a través de su cuenta de Twitter.  La separación era y sigue siendo un hecho.

Días después, Soto conversó en exclusiva con el periodista Gustavo Adolfo Infante, para el programa “De primera mano”. Ahí aclaró todos los rumores que giraban entorno a su supuesta relación con Marjorie de Sousa y su amiga y compañera de teatro Irina Baeva. El actor sostuvo frente a las cámaras que no existe otra mujer en su vida, y que las razones de divorcio no giraban en torno a la infidelidad. Gabriel habló. La única que mantenía el silencio era Geraldine, y todas las cámaras apuntaban hacía ella. ¿Quién tendría la exclusiva?, era la pregunta del millón.

La exclusiva se la quedó ella. Bazán abrió su canal de YouTube -la tendencia del momento- hace cinco meses atrás. Aprovechando la coyuntura y a sabiendas de que tiene su propio espacio, la actriz se abrió a su público con un video titulado: “Desde el fondo de mi corazón: Geraldine Bazán“, el cual lleva 926,062 reproducciones para el cierre de esta nota. 

No cabe duda que contar la versión de los hechos desde su plataforma le brindó muchas vistas y además le dio más seguidores, los cuales ahora ascienden a 97,303 suscriptores.

En el negocio de la exclusividad de su historia, ella se quedó con todos los derechos. Negocio o no, a ella le ha valido para promocionar su propio contenido en dicha plataforma, la cual entre más reproducciones y suscriptores tengas, más te paga… 

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán Irina Baeva Julián Gil Marjorie de Sousa Matías

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain