Carmelo Anthony augura éxito rotundo de la NBA en México

La estrella de Oklahoma City Thunder asegura que la Ciudad de México tiene toda la infraestructura para poder albergar una franquicia
Carmelo Anthony augura éxito rotundo de la NBA en México
Carmelo Anthony, jugador de Oklahoma City Thunder
Foto: Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Carmelo Anthony tuvo una dura noche en la capital, ciudad a la que por cierto le ve futuro para que la NBA ponga sus ojos en ella si inicia en unos años un proceso de expansión.

“Melo” tuvo un juego complicado, además de no haber podido ayudar al Thunder a vencer a Nets, metió solamente cinco de 20 tiros de campo.

Pero eso quedó atrás, en el tema de cómo ve a México ahora que se habla que en un futuro podría la Liga llegar de 30 a 32 equipos, una de las estrellas de Oklahoma City señaló que la Ciudad de México tiene toda la infraestructura para poder albergar una franquicia.

“La Ciudad de México es una gran ciudad, tiene toda la infraestructura para tener una franquicia aquí, tiene los fans que se necesitan, además la ciudad es deportiva, sé que tienen muchos fans para el futbol, pero después de hoy veo que les gusta mucho el basquetbol”.

“La NBA podría tener éxito aquí, existen oportunidades a futuro”, añadió.

El delantero del Thunder aplaudió la pasión de los aficionados nacionales, pues la noche del jueves entraron 20 mil 562 almas a la Arena Ciudad de México, la mejor entrada de la Liga que se ha dado en ese recinto.

“Los fanáticos estuvieron increíble, y el apoyo que hubo para el Thunder, para Russell, para Nets, fue muy bueno todo, fue un buen juego, y disfrutamos jugar con un público así en la Ciudad de México”, expresó “Melo”.

Por lo pronto, el comisionado Adam Silver apuntó el jueves que hay la posibilidad que México tenga una franquicia de la Liga de Desarrollo, el primer paso rumbo a ese sueño.