Manny Pacquiao ya negocia una pelea con Conor McGregor

El boxeador filipino también quiere enfrentar al campeón irlandés de las Artes Marciales Mixtas
Manny Pacquiao ya negocia una pelea con Conor McGregor
Manny Pacquiao quiere pelear con Conor McGregor
Foto: Captura Youtube

El combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor del pasado 26 de agosto fue muy criticado, por pertenecer a disciplinas diferentes: “Money” es boxeador y el irlandés es campeón de las artes marciales mixtas.

Sin embargo, ahora es el boxeador filipino Manny Pacquiao quien ya inició conversaciones para pactar una pelea en el cuadrilátero frente a “The Notorius”.

De acuerdo con información de la agencia informativa AFP, la eventual pelea sería en abril de 2018, cuando “Pacman” se time un descanso de sus obligaciones política.

“Si podemos negociarlo, no hay problema. Está bien por parte de los dos”, reconoció Pacquiao.

Desde noviembre, Manny Pacquiao ya había dado señales de querer retar a McGregor, luego de que justo en el Día de Acción de Gracias le enviara un mensaje a través de Twitter: “Feliz día de Acción de Gracias! Guarda la forma, amigo mío. #realboxingmatch #2018”.

Tanto Pacquiao como Conor McGregor ya saben lo que es perder frente a Floyd Mayweather, lo que hace aún más atractiva la pelea entre ambos peleadores. El filipino sucumbió ante el norteamericano en 2015 en Las vegas, en un combate que dejó mucho que desear. El irlandés fue derrotado en 10 asaltos, en agosto pasado.