Chicharito entra ocho minutos y casi hace un golazo para el West Ham
El travesaño le dijo que no al mexicano en su regreso a las canchas frente al Arsenal
El delantero mexicano del West Ham Javier Hernández regresó a las canchas de su ausencia de un mes por lesión y casi lo hizo’por la puerta grande‘.
Se especulaba sobre la posibilidad real de que David Moyes, nuevo técnico de los ‘hammers‘ le negaría minutos al famoso ‘Chicharito‘ frente al Arsenal y casi se cumple ese pronóstico, de no haber sido porque el mexicano fue mandado al campo para suplir a Michail Antonio al minuto 82, ocho minutos en los que la consigna era ‘callarle la boca’ a su ‘enemigo íntimo’, y casi lo logra porque al minuto 90 estrelló un balón en el travesaño -y que luego besó la línea de gol- tras un tiro colocado que desvió con las yemas de los dedos el arquero Peter Cech.
¡El poste le dijo no al mexicano y el marcador no se movió. Los ‘hammers‘ arañaron la victoria pero todo quedó en un valioso empate a cero en el Estadio Olímpico de Londres frente a sus vecinos, los ‘gunners‘, que encadenan tres partidos sin ganar y son ya séptimos en la tabla de la Premier League.