Entérate: Marjorie de Sousa acepta petición de Julián Gil

El actor ganó una de las batallas que libera en contra de la actriz venezolana
Entérate: Marjorie de Sousa acepta petición de Julián Gil
Marjorie de Sousa y Julián Gil.
Foto: Televisa

Julián Gil podrá ver a Matías todos los sábados, petición que el actor argentino solicitó desde hace dos meses y que Marjorie de Sousa se negaba a ceder.

El documento judicial que confirma esta información fue consultado por la cadena Univisión y según informan la venezolana no brindó información que validara una negativa por su parte, en cuanto al cambio de fechas, ya que los encuentros de visitas estaban programados para los días viernes.

Se sabe que ha quedado establecido que de ahora en adelante el actor podrá convivir con el menor todos los sábados, durante una hora, de tres a cuatro de la tarde, según la hora local de México, en donde todos residen actualmente.

View this post on Instagram

El tiempo vuela 😱 hace un año estabas dentro de mi y recuerdo perfecto que arreglaba la casa con la ilusión de que cuando llegaras al mundo disfrutaras tanto como yo esta época tan hermosa!! Hoy prendí las luces de nuestro árbol, tu primera navidad pedacito de mi vida, no podía creer tu emoción cuando viste tantas luces, más cuando poco a poco le poníamos cada detalle lleno de ilusión y de un nuevo camino, uno lleno de esperanza, de aprendizaje, de muchas cosas que agradecerle a Dios. Dios me adelantó el regalo de navidad y me dijo el será tu compañerito de vida, pero más aún tu gran maestro. Sin palabras para decirte lo feliz que me haces, por mostrarme que solo debemos sonreír y jugar 🙌🏻 te amo mi ser❤️ solo se los quería compartir 😗espero que en tu hogar solo existan cosas buenas y más bendiciones.🙂💋❤️❤️ #Lavidaesbella #Teamomivida #Miamorchoquito #Aprendiendodeti #Mamisguerreras #amorincondicional #Vida 🙌🏻🙏🏻 #comenzamosadecorarnuestroarbol #mamissolteras #M&M #aprendiendocontigo

A post shared by Marjorie De Sousa � (@marjodsousa) on

La nueva programación entrará en vigencia a partir del mes de enero de 2018, según informó dicho medio, debido a que durante las fiestas navideñas los tribunales en México se encontraran cerrados por vacaciones.

Pese a que el cambio de fechas estuvo listo desde ayer, los representantes legales de Marjorie no tenían constancia de dicha modificación, y Matías asistió al encuentro programado con su progenitor, sin que éste hiciera acto de presencia. 

Julián Gil junto a Matías