Tiene 36 años pero parece un bebé de 9 meses

Una enfermedad congénita ha condenado a esta mujer a lucir de menos edad de la que en realidad tiene

Maria Audete tiene 36 años pero luce como una bebé.

Maria Audete tiene 36 años pero luce como una bebé. Crédito: YouTube

Aunque pareciera ser una bebé de escasos  meses de edad, lo cierto es que esta mujer llamada Maria Audete, originaria de Brasil, nació el 7 de mayo de 1981, por lo que tiene en realidad 36 años de edad. Una enfermedad congénita provoca que su aspecto se de muchos menos años.

Precisamente cuando tenía 9 meses de edad, Maria Audete contrajo una enfermedad que le provocó estancamiento en su desarrollo físico y mental, condenándola a quedar atrapada en el cuerpo de un bebé.

A los ocho años, un médico de su país le diagnosticó hipotiroidismo congénito, una enfermedad que se presenta desde el nacimiento debido a la deficiencia absoluta o relativa de hormonas tiroides durante la etapa intrauterina o al momento del nacimiento, el cual era tan avanzado que era imposible de revertir con algún tipo de tratamiento. Si se le hubiera medicado a tiempo, esta mujer tendría una vida como la de cualquiera.

Debido a la falta de recursos económicos, la mujer nunca ha tenido acceso a algún tratamiento médico, pero luego de que su historia se viralizara, la Universidad de Ceará, en Brasil, se ofreció a darle terapias para que pronto aprenda a hablar y caminar.

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain