3 estados en los que asegurar tu auto 2018 sería más económico

Para este 2018 estos son los estados en los que es más barato asegurar un vehículo, conoce las causas

Los seguros pueden ser un dolor de cabeza.

Los seguros pueden ser un dolor de cabeza. Crédito: Pixabay

Cada uno de las regiones de los Estados Unidos se rigen por sus propias leyes y también tienen sus propios mercados con respecto a prácticamente todo, esto incluye los seguros de automóviles, mismos que varían de costo según el estado en donde te encuentres.

Por ejemplo, si vives en Michigan o Louisiana, te tenemos la mala noticia de que éstos son los estados en los que es más caro asegurar un auto, por múltiples causas que van desde los excesivos pagos de lesiones a terceros o bien la liberación de estos conceptos, así como los fraudes en contra de aseguradoras.

Así pues, te diremos cuáles son los estados en los que es más barato asegurar un automóvil si eres residente de ellos, tomando en cuenta que el promedio nacional ronda los $1,318 dólares.

1- Maine

La ausencia de centros urbanos en este estado, hace que sea una zona de bajo riesgo de accidente y el hecho de que casi el 95 por ciento de los conductores tenga seguro, lo hace el estado más barato para este asunto con un rango promedio de $854 dólares, casi 500 por debajo del standard nacional.

2- Ohio

En este estado encontramos un promedio de $919 y la causa principal es la excesiva competencia, pues existen más de 250 aseguradoras, lo que evidentemente baja los costos del servicio y, se supone, aumentaría la calidad del mismo.

3- Idaho

Por situaciones muy similares, Idaho puede presumir una media por asegurar tu auto de $942 dólares, pues no solo hay pocos centros urbanos y muchas aseguradoras, sino que sus habitantes están considerados entre los que menos litigios provocan por accidentes vehiculares.

En esta nota

autos nuevos idaho Maine seguros de autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain